-

-
"El médico del futuro ya no tratará la estructura humana con medicamentos, sino que curará y prevendrá las enfermedades las a través de la nutrición" Tomás Alva Edison, 1902.

domingo, 17 de agosto de 2014

Beneficios de la Avena.


Avena Quaker es mucho más que un delicioso desayuno o snack que te hace sentir bien. Descubrí por qué.

1- Reduce el colesterol y cuida tu corazón
Avena Quaker es el primer alimento específico reconocido y certificado por la FDA (en 1997) por su aporte en la reducción del colesterol malo y el riesgo de enfermedades cardiovasculares como parte de una dieta equilibrada y baja en grasas saturadas y colesterol. Esta propiedad de la Avena se debe a la elevada cantidad de fibra soluble que contiene. Con 3g de fibra soluble al día estarás cuidando tu corazón y el de tu familia.
2- Disminuye el riesgo de enfermedades
Las dietas bajas en grasa total y  que contienen alimentos con elevado contenido de fibra dietética, como son las leguminosas, cereales integrales, frutas y verduras, pueden reducir el riesgo de algunos tipos de cánceres. El desarrollo del cáncer además está asociado a numerosos factores de riesgo.
3- Favorece la digestión
La fibra, presente en alto grado en la Avena, ayuda al buen funcionamiento del intestino lo que favorece una adecuada digestión y evita el estreñimiento.
Recordá que la Avena es:

• Sana

• Un cereal con un alto contenido de fibra dietética

• Bajas en grasas saturadas

• Libre de colesterol

• Nutritiva, fuente de vitaminas, y minerales

• Libre de ácidos grasos trans.

Avena Quaker, con su filosofía de salud y bienestar, tiene para vos diversas opciones de consumir Avena. Con los más ricos sabores y diferentes texturas, en formato caja o snack.
http://www.quaker.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario