-

-
"El médico del futuro ya no tratará la estructura humana con medicamentos, sino que curará y prevendrá las enfermedades las a través de la nutrición" Tomás Alva Edison, 1902.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Torta damero rectangular.

Es más fácil de lo que parece. Empezamos poniendo una capa de bizcocho encima de la otra, haciendo que coincidan. Cortar los bordes para que el cuadrado sea más cuadrado y más limpio (yo lo hice después y fue un desastre), además de que los bordes del bizcocho suelen estar más duros.

Con un cuchillo, cortamos las dos capas a la vez como ven en la foto, creando cuadrados concéntricos. Con mucho cuidado, separamos cada pieza resultante. Y digo con mucho cuidado porque es fácil que las piezas del exterior, que son más grandes, puedan romperse por el camino.

Se trata de hacer dos capas que combinen las partes de vainilla con las de chocolate. Como ven, en la primera capa, combinamos las piezas, poniendo una dentro de otra, en la combinación: vainilla-chocolate-vainilla. Todavía no formamos la siguiente capa porque es mejor armarla directamente encima de la otra (si la arma puede que al trasladarla se rompa).







No hay comentarios:

Publicar un comentario