-

-
"El médico del futuro ya no tratará la estructura humana con medicamentos, sino que curará y prevendrá las enfermedades las a través de la nutrición" Tomás Alva Edison, 1902.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

PATÉ DE ATÚN





Preparación: 20 min

Refrigeración: 3 horas
Ingredientes: 300 gr de atún en aceite 100 gr de anchoas el zumo colado de 1 limón 150 gr de mantequilla aceite de oliva pimienta sal
Procedimiento:



En primer lugar pongo las anchoas a desalar en agua fría y escurra bien el aceite del atún. Coloque las anchoas y el atún en una picadora y tritúrelo bien todo hasta obtener una pasta. Añada el zumo de 1 limón a la pasta de atún y anchoas y mézclelo todo bien. A continuación salpimiente la mezcla, añada los 150 gramos de mantequilla y remueva bien hasta obtener una mezcla homogénea. Unte el molde o recipiente donde va a meter el paté con aceite de oliva, rellénelo con la mezcla y póngalo a refrigerar durante un mínimo de 3 horas. Una vez frío desmolde el paté sobre el plato donde lo va a servir y ponga unos pedazos de pan tostado o picatostes para untarlo y ya lo tendrá listo para servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario